top of page

La ilusión del Primer Añito

Cuando luego de una larga espera, durante 9 meses de embarazo, y cuando logramos tener a nuestros bellos bebés en nuestros brazos, nos volvemos locos haciendo de cada momento algo único, y es así como recordamos con gran emoción los primeros ruiditos, las primeras sonrisitas, los balbuceos, en fin, un montón de momentos que se vuelven únicos e irrepetibles.

Luego de casi un año de embarazo, y un largo año enseñando y aprendiendo cosas nuevas, llega ese preciado momento para cada uno de nosotros, la celebración del Primer Cumpleaños. Aquí si que nos volvemos locos en los preparativos, coordinamos a quienes vamos a invitar, el tema de la celebración buscando al personaje Disney de moda y contratando miles de servicios porque queremos que esta primera celebración sea inolvidable.

Llega el gran día, todos celebran al máximo, nuestro bebé disfruta a la par con todos los invitados, hay miles de fotógrafos tomando retratos de nuestro bebé con sus celulares, pero ¿qué pasa después de esto? nos damos cuenta que tenemos muchísimas fotografías tomadas con nuestros celulares, donde sale mucha gente, la gran mayoría muchas veces desenfocadas y terminamos con una pequeña selección que solo permanecerá en nuestro muro de Facebook.

Para que esto no pase es que existen unas entretenidas Sesiones Fotográficas, donde todo está pensado para lograr un momento único, irrepetible y que podrás presumir en esos lugares especiales de tu hogar. Nos referimos a las Sesiones de Smash Cake, ¿De qué tratan? son una sesiones dedicadas para celebrar el Primer Añito de nuestro bebé, donde se decora todo según los gustos de los papás y la sesión consiste en retratar al bebé en este entorno mágico y festivo, una vez logrado esto comienza la parte entretenida, se pone frente a ellos una rica y entretenida Torta, se comienza a fotografiar al bebé para retratar su primera impresión frente a una torta, y cuando pone sus manitos sobre ésta, comienza el Smash Cake!! nada más bello que lograr captar la felicidad de nuestro bebé jugando con un pastel y con el permiso de ensuciarse!!

Si tienes un bebé que pronto cumplirá su primer añito, piénsalo y considera la opción de lograr una sesión fotográfica mágica y única, y que formará parte importante de tu baúl de recuerdos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page