top of page

Fotografía Familiar

Existen muchos tipos de familias, las hay pequeñas, numerosas, monoparentales, etc….Pero hay algo que es común en todas, y es la relación entre sus miembros.Los retratos de familias pueden llegar a ser más complejos que los retratos individuales, principalmente por varias razones, son varias personas, hay que coordinarlos y además hay que reflejar la personalidad de cada uno de ellos, logrando una dinámica e interacción entre todos.

Generalmente hay algunos errores típicos en este tipo de fotografías, pero todos son llevaderos. Si estás pensando en realizarte una Sesión Fotográfica Familiar, te enlistamos algunos útiles consejos.

1.- Cuida tu vestuario: Ayuda que los colores de los integrantes sean similares para que combinen entre sí. Además es importante que el estilo sea atemporal, así evitamos que la fotografía dentro de algunos años se vea pasada de moda.

2.- Lugar adecuado: Es importante buscar un lugar adecuado para realizar la sesión fotográfica, considerando siempre que los protagonistas deben ser las personas sobre el entorno.

3.- Naturalidad: Es importante sentirse cómodos, y esto se debe ver reflejado en las poses para que no se vean incómodas o forzadas, así se transmitirá naturalidad y la esencia de la familia. Es importante considerar que no es necesario que todos miren a la cámara, sino que todos los integrantes de la familia se muestren tal como son.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page