top of page

Fotografiando a Niños y Bebés

Los niños o bebés son la alegría de cualquier hogar, y poder retratarlos es sin duda uno de lo recuerdos favoritos de las personas, ya que es la única forma en la que podemos detener el tiempo e inmortalizar para siempre su tierna imagen.

Si haz decidido retratar a tus niños o bebés, debes considerar los siguientes consejos:

1.- Niños incentivados: Es importante poder incentivar a los niños antes de la sesión, practicando con ellos diferentes poses, puede ser frente al espejo por ejemplo, para que se vayan familiarizando con lo que realizaremos en la sesión fotográfica.

2.- La fotografía es un juego: Es importante contarles a los niños lo que se va a realizar, y presentárselo como un juego, de esta forma no se sentirán incomodos y lograremos captar su esencia sin que se sientan avergonzados al posar frente a la cámara.

3.- Que no falte el sueño: Cuando se trata de fotografiar a los más pequeñitos del hogar o a los bebés, es importante que sea en un horario donde no se encuentren con sueñito acumulado o tengan hambre, de lo contrario se sentirán incómodos , es por esta razón que es muy importante, principalmente en el caso de los bebés, que hayan dormido sus horas de sueño, así estarán más relajados y las fotografías serán todo un éxito.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page